Categorías
Compras

Sorteo de mochilas School Rocks el 31 de julio, mochilas gratis con útiles

Minoristas Verizon autorizados a donar 140.000 mochilas llenas de útiles escolares

(11 de julio de 2022) – Round Room, LLC. , el minorista autorizado de Verizon más grande del país, anuncia que sus tiendas TCC y Wireless Zone están donando 140,000 mochilas llenas de útiles escolares en el próximo décimo sorteo anual de mochilas School Rocks. En sus diez años de existencia, School Rocks Backpack Giveaway ha proporcionado más de 1,2 millones de mochilas llenas de útiles escolares a niños de todo EE. UU. mientras se preparan para sus próximos años escolares.

El domingo 31 de julio, entre la 1 y las 4 p. m., hora local, más de 1,200 tiendas de TCC y Wireless Zone en todo el país invitarán a las familias locales a sus ubicaciones para recoger una mochila llena de lápices, papel, una caja de lápices, carpetas, una regla y pegamento. Se entregará una mochila por niño presente por orden de llegada hasta agotar existencias.

Además de las donaciones de mochilas, las familias pueden inscribir a sus estudiantes en un sorteo para ganar una beca universitaria de $10,000 a través del sorteo Big Impact. Los niños en los grados K-12 son elegibles para participar y se pueden registrar en sus tiendas locales de TCC y Wireless Zone durante el evento School Rocks Backpack Giveaway. Se otorgarán cinco becas en total a ganadores seleccionados al azar.

“Que el sorteo de mochilas School Rocks llegue a su décima edición es verdaderamente monumental para todos nosotros en Round Room, TCC y Wireless Zone. Este evento ahora es un elemento básico anual en las comunidades de todo el país y no podríamos estar más orgullosos de cuánto hemos podido impactar positivamente a los estudiantes en los últimos diez años”, dijo Scott Moorehead, director ejecutivo de Round Room.

“El aumento de los costos de los útiles escolares ha hecho que sea inmensamente difícil para muchas familias preparar adecuadamente a sus hijos cada año escolar. Nuestro objetivo es aliviar estos desafíos para tantas familias como podamos a través de este evento anual de devolución”.

Según la Federación Nacional de Minoristas , las familias estadounidenses con niños en edad escolar gastaron un promedio de $849,90 en útiles escolares en 2021, un total de $37,100 millones gastados en Estados Unidos el año pasado solo en útiles escolares. Round Room está trabajando para aliviar la tensión del aumento de los costos de útiles escolares con este programa anual a través de sus tiendas TCC y Wireless Zone en todo el país.

Para encontrar su tienda TCC o Wireless Zone más cercana para asistir a un evento de entrega de mochilas School Rocks, visite https://locations.tccrocks.com/search.html y https://shop.wirelesszone.com . Todas las mochilas sobrantes en los eventos de entrega de mochilas School Rocks se donarán a las escuelas locales de la elección de cada tienda.

Se alienta a los seguidores del sorteo de mochilas School Rocks a usar los hashtags #BackpackGiveaway y #10DaysOfGiving en Instagram y Twitter para ayudar a correr la voz.

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.