Hacer un regalo de cualquier tipo no siempre es sencillo a menos que conozcas a la persona perfectamente y también sus necesidades. Tratándose de grupos, entidades y otros usuarios, realizar esta tarea de forma efectiva puede ser complicado.
Un regalo corporativo además de ser un producto útil y atractivo para quien lo recibe, también tiene otros fines: dar a conocer nuestra marca, lograr la fidelización de clientes ya existentes y aportar un valor añadido a quien lo reciba.
No obstante, para conseguir todos los objetivos deseados debemos centrarnos en dar la imagen adecuada con productos prácticos, inspiradores y llamativos, por ese motivo, vamos a presentar varias recomendaciones para lograrlos.
Tazas
¿Quieres que tus clientes te recuerden en su oficina o en casa? En ese caso las tazas personalizadas son una alternativa excelente. Resultan una manera muy efectiva de fomentar la comunicación interna mediante la utilización de un instrumento práctico que lleva reflejada la identidad corporativa. Su asimilación hace que mejore la productividad de la empresa.
Cuaderno personalizado con su nombre
Uno de los mejores momentos al buscar regalos para empleados es encontrar algo que todos puedan usar, de lo contrario, corre el riesgo de dárselo a familiares o amigos o no usarlo en absoluto.
Por eso, las libretas personalizadas siempre son una buena idea cuando se trata de regalos para empleados, porque nadie necesita una libreta para tomar notas.
Lo bueno es que puedes agregar diversión creando un diseño inicial de tu marca con tu logo y los nombres de los empleados, puedes agregar citas inspiradoras con sus nombres o mapear la libreta del destinatario con sus nombres.
Paraguas con el logotipo
Un detalle comodín que es muy frecuente en otoño y primavera, pero también es útil en cualquier época del año. El logo de la empresa se destacará y creará mucha visibilidad, tiene la oportunidad de crear una gran marca y, además, protege a los clientes de peligros si el producto aéreo aparece de forma inesperada.
Auriculares publicitarios
Los auriculares son perfectos y útiles para todo tipo de targets: diseñar en desplazamientos diarios, en cualquier puesto de trabajo, haciendo tareas domésticas, para ver un streaming sin molestar a otros e, incluso, si tenemos una video-llamada que queremos que sea más privada.
Por ende, estamos ante un producto de merchandising que está a la orden del día y que es utilizado por una mayoría considerable, motivo por el cual acertará con ellos.
Hoodies
Nunca falta un buen hoodie en el armario de nadie. Personalizarlo para tus empleados es una gran oportunidad para convertirlos en embajadores de la marca, el logotipo y el estilo dondequiera que vayan.
Esto es uno de los regalos más conocidos, pero que no puede salir mal. ¡A todos nos encantan los hoodies! Incluso puede crear múltiples diseños en diferentes estilos y colores para regalar en ocasiones especiales. Aprovecha la oportunidad de comunicar la identidad de tu marca y crear un gran sentido de pertenencia dentro de tu equipo.
Recuerda que, aumentar la motivación es una de las formas infalibles de mejorar la productividad en una empresa. Cuando los empleados se sienten constantemente incentivados dan lo mejor de sí, se sienten más seguros y son más propositivos.