Si estás buscando marcar la diferencia con regalos, comprarle algo a un estudiante es una fantástica manera de empezar. Tienen clases, trabajo después de clase, vida social, relaciones y probablemente menos dinero del que les gustaría tener.
Este tipo de regalos puede cambiar su calidad de vida radicalmente, sobre todo cuando es algo que van a usar de manera frecuente y no tienen suficiente dinero como para pagárselo.
Una mochila
La mochila, esa acompañante eterna de los estudiantes. En ella terminamos transportando desde el ordenador portátil a la tablet, pasando por los apuntes. Sí, también encontramos sitio para el bocadillo y alguna muda.
¿Por qué no invertir en un modelo que les encanta estéticamente y que cuente con la mayor protección para sus dispositivos importantes.?
Audífonos y micrófonos
Si vas a continuar con las clases en línea, la mejor recomendación de gadget para este regreso a clases son unos audífonos con micrófono integrado, ya que con ellos evitarás que las conversaciones de tu hogar se filtren a la clase, lo que a su vez te permitirá concentrarte mejor en lo que dice el profesor y no en lo que platican tus hermanos.
Memoria USB
¿Cuántas veces no se te ha borrado un archivo de tu computadora? Si esto te pasa con frecuencia o comienzas a notar que tu computadora tiene fallas, lo mejor es no arriesgarse y resguardar tus archivos importantes en una memoria USB. Así, en caso de que tu equipo colapse, se formatee o simplemente quieras renovarlo, tus archivos permanecerán intactos y no tendrás que empezar tu proyecto desde cero una noche antes.
Un termo
Unos regalos útiles que además va perfecto cuando los niños van de excursión o bien para llevarlo al colegio, o para los mayores cuando lo necesitan a la hora de desplazarse hacia otro lugar. Podrá mantener sus bebidas a la temperatura que quieran mientras pasan horas en la biblioteca.
Agenda anual
Las agendas son unos regalos ideales para cualquier persona, sea cual sea su edad y ocupación. Puede ser muy útil en el ámbito laboral, en los estudios o para anotar las tareas y citas cotidianas en nuestra vida personal.
Lámpara de mesa
Cuando eres estudiante muchas veces te quedas despierto hasta tarde y si tienes que compartir cuarto con algún familiar, esto puede molestarlo, por eso siempre es regalar lámpara y su optas por una inteligente podrás sincronizarla con Google o con Alexa para ajustar el color e intensidad de la luz que necesitas para estudiar y concentrarte para tus tareas o exámenes.
Cargador portátil
Todos hemos tenido nuestros teléfonos muertos en el momento más inconveniente. Un cargador portátil resulta útil para el uso diario y, en particular, para los estudiantes.