Categorías
Compras Regalos

Regalos perfectos para estudiantes que seguro les encantan

Si estás buscando marcar la diferencia con un regalo, comprarle algo a un estudiante es una fantástica manera de empezar. Tienen clases, trabajo después de clase, vida social, relaciones y probablemente menos dinero del que les gustaría tener. 

Este tipo de regalos puede cambiar su calidad de vida radicalmente, sobre todo cuando es algo que van a usar de manera frecuente y no tienen suficiente dinero como para pagárselo. 

Una mochila

La mochila, esa acompañante eterna de los estudiantes. En ella terminamos transportando desde el ordenador portátil a la tablet, pasando por los apuntes. Sí, también encontramos sitio para el bocadillo y alguna muda.

¿Por qué no invertir en un modelo que les encanta estéticamente y que cuente con la mayor protección para sus dispositivos importantes.?

Audífonos y micrófonos

Si vas a continuar con las clases en línea, la mejor recomendación de gadget para este regreso a clases son unos audífonos con micrófono integrado, ya que con ellos evitarás que las conversaciones de tu hogar se filtren a la clase, lo que a su vez te permitirá concentrarte mejor en lo que dice el profesor y no en lo que platican tus hermanos.

Memoria USB

¿Cuántas veces no se te ha borrado un archivo de tu computadora? Si esto te pasa con frecuencia o comienzas a notar que tu computadora tiene fallas, lo mejor es no arriesgarse y resguardar tus archivos importantes en una memoria USB. Así, en caso de que tu equipo colapse, se formatee o simplemente quieras renovarlo, tus archivos permanecerán intactos y no tendrás que empezar tu proyecto desde cero una noche antes.

Un termo

Un regalo útil que además va perfecto cuando los niños van de excursión o bien para llevarlo al colegio, o para los mayores cuando lo necesitan a la hora de desplazarse hacia otro lugar. Podrá mantener sus bebidas a la temperatura que quieran mientras pasan horas en la biblioteca.

Agenda anual

Las agendas son un regalo ideal para cualquier persona, sea cual sea su edad y ocupación. Puede ser muy útil en el ámbito laboral, en los estudios o para anotar las tareas y citas cotidianas en nuestra vida personal.

Lámpara de mesa

Cuando eres estudiante muchas veces te quedas despierto hasta tarde y si tienes que compartir cuarto con algún familiar, esto puede molestarlo, por eso siempre es bueno contar con una lámpara y su optas por una inteligente podrás sincronizarla con Google o con Alexa para ajustar el color e intensidad de la luz que necesitas para estudiar y concentrarte para tus tareas o exámenes.

Cargador portátil

Todos hemos tenido nuestros teléfonos muertos en el momento más inconveniente. Un cargador portátil resulta útil para el uso diario y, en particular, para los estudiantes.

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.