Categorías
Cine

Akira se estrenará en cines de México

Una película que cambió para siempre el mundo del anime y la ciencia ficción.

El tiempo ha pasado y la historia que nos presenta esta película sigue asombrando a la gente y quizás una de las principales razones de la decisión de rehacer esta película es recordar que alguna vez logró ingresar a festivales como Berlín y Annecy. , pero ganó el Festival de Cine Fantástico de Ámsterdam y se convirtió en un referente en el ámbito científico.

Así que si aún no la has visto es momento de darle una oportunidad a uno de los mejores filmes japoneses de la historia y que mejor momento que ahora está en una excelente calidad.

¿En qué cadenas se estrenará Akira?

La cadena Cinemex anunció por medio de sus redes sociales que la película de culto Akira volverá por un tiempo limitado a los cines mexicanos selectos de la República.

El clásico de la animación japonesa de Katsuhiro Ōtomo se exhibirá en salas del 29 de septiembre al 5 de octubre. La película estará disponible en funciones subtituladas y dobladas al español latino, con las versiones distribuidas por Sato Company.

 

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.