Categorías
Cine

¿Habrá una tercera parte de Sonic? ¡Lo que se sabe a la fecha!

La segunda entrega de Sonic se ha estrenado hace muy poco y ya se ha vuelto el filme inspirado en videojuegos más taquillero de Estados Unidos. Tal ha sido su éxito que se pensó en una tercera entrega de la saga; sin embargo ¿qué tan factible es esto? En especial cuando a inicios de abril, Jim Carrey, quien interpreta al antagonista de este filme, declaró que se retiraba oficialmente de la actuación. ¡Aquí te contamos más! Pero ¡cuidado! Detente aquí si todavía no has visto la película, ya que habrá algunos spoilers más adelante. 

Las cifras del éxito

Antes de hablar sobre si habrá o no una tercera entrega de Sonic conozcamos un poco las sumas que ha logrado recaudar las dos primeras cintas. De esa forma podemos saber qué tan rentable es para la productora continuar con la saga.  

La primera entrega de Sonic se presentó como un récord en taquillas, ya que recaudó más de 319 millones de dólares a nivel mundial. Y con la segunda entrega que todavía está en cartelera en varios cines del mundo, se ha alcanzado a la fecha la recaudación de 289 millones de dólares. Parece estar lejos de superar a su predecesora, sin embargo, esto no significa que no sea exitosa, puesto que ya ha batido récords consolidándose como la adaptación de videojuegos que más dinero ha recaudado con la venta de boletos solo en EE.UU. 

¿Qué dice Paramount sobre una tercera cinta de Sonic?

Tras el éxito de ambas cintas la productora ha anunciado que se correrá una tercera película basada en el erizo de Sega. Pero esto no es todo, también se dice que se sacará una serie animada basada en uno de los personajes del universo de Sonic: Knuckles, la cual se estrenaría en Paramount+, la plataforma de streaming de Paramount, y contará con la participación de Idris Elba para darle voz al malhumorado Equidna. Lo que se sabe de la serie es que mezclará la animación digital con el metraje rodado en entornos reales, así que no podemos esperar para verla y disfrutarla. 

Por otro lado, sobre la serie de películas, pese al entusiasmo de Paramount de una tercera entrega, se han oído rumores respecto al retiro de Jim Carrey de la actuación, lo que podría representar una traba para la realización de la nueva cinta.  Y es que cuando Paramount fue consultada sobre la opción de reemplazar a Carrey por otro actor, con el fin de que no se desestimará la realización de la película, ésta negó la posibilidad de que esto sucediera. 

Pese a ello, si recordamos cómo ha terminado Sonic 2, donde luego de la batalla final se da a entender que Eggman ha muerto, podemos esperar que si se sigue este hilo argumental, no sería necesario contar con Jim Carrey para la tercera cinta y, en cambio existe la posibilidad de que veamos a un nuevo villano en escena. ¿Qué dices? ¿Irías a ver Sonic 3 si Jim Carrey no sale en ella? 

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.