Categorías
Peliculas Streaming

Películas que esperamos ver en Netflix este mes de mayo

Cada mes las plataformas de streaming nos traen una nueva serie de películas para disfrutar en ellas. Netflix no es la excepción, por eso, aquí te contamos qué cintas se estrenarán aquí en el mes de mayo: ¡Ve agregándolas a tu lista para que no te las pierdas! 

Incompatibles 2

Si te gustan las películas de acción, entonces tienes que agregar esta película a tu lista. La cinta está dirigida por Louis Leterrier y cuenta con la actuación de Omar Sy en el papel de Ousmane Diakité; y Laurent Lafitte en el papel de François Monge. Ambos interpretan a dos policías muy diferentes, que tras años de haber trabajado juntos vuelven a reunirse en una nueva investigación en los alpes franceses para resolver lo que aparentemente era una operación de narcotráfico, pero que en realidad resulta ser un caso criminal de grandes dimensiones. ¿Lo superarán? 

Déjate llevar

Otra nueva comedia romántica adolescente se estrena en Netflix y tiene como protagonista a Emma Pasarow quien encarna a Auden quien antes de entrar a la universidad conoce a Eli (Belmont Cameli), un joven con quien vivirá la vida adolescente que nunca pudo y que le ayudará a descubrir quién quiere ser el resto de su vida. ¿Te animas a verla? 

Marmaduke

Las cintas de animación también llegan en mayo a Netflix y una de las más esperadas es la de Marmaduke, en la que veremos a este animoso perrito demostrar si tiene todo lo necesario para brillar en el mundo de las competencias caninas ¿crees que lo logre? 

Thar

La primera semana de mayo se estrena Thar en Netflix, ésta es una cinta de Bollywood ambientada en los años 80 e inspirada en el género de los western en la que veremos actuar a Anil Kapoor en el rol de un policía veterano que se traslada a la ciudad de Pushkar para llevar a cabo una venganza, sin embargo, se encontrará con cosas inesperadas en esta ciudad, por lo que tendrá que decidir entre concretar o no su venganza. ¿Qué crees que decidirá? 

Indistinto peligroso

Tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional va a la isla donde murió para investigar qué sucedió, sin embargo, en el sitio empieza a ser perseguido por sicarios que buscan el dinero que el hermano fallecido les debía, por lo que termina enfrentándose con más de lo que realmente quería. ¡Aprovecha y enlista este filme para que no te pierdas la actuación de Scott Eastwood y Mel Gibson en esta cinta!. 

Árboles de paz

Si te gustan las películas basadas en hechos reales, entonces tienes que ver el filme independiente Árboles de paz que se estrena próximamente en Netflix y en el que se cuenta la historia de un grupo de mujeres que han sido retenidas contra su voluntad durante el genocidio de Ruanda. 

Percy Vs Goliath

¿Te gustaría volver a ver a Christopher Walken actuando? ¡Esta cinta es perfecta! El actor comparte escenario con Christina Ricci para interpretar a Percy, un hombre de campo que tendrá que enfrentarse a la acusación de un gigante corporativo.

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.