Categorías
Cine

¿Qué hace tan atractiva la sala de cine más cara de Guayaquil?

¿Has oído de las salas de cine VIP? Salas en las que las entradas cuestan el doble o más que los boletos convencionales, pero que igual estás dispuesto a pagar por la experiencia que te ofrecen. ¡Hay muchas salas de este tipo actualmente en Ecuador! Y hoy queremos hablarte de la sala de cine más cara de Guayaquil. ¡Conócela y anímate a visitarla! 

La experiencia de comprar una entrada y la sala de espera

Supercines VIP

¿Qué esperas al llegar a una boletería convencional de cine? Es posible que cuando llegues a la entrada de este cine en Guayaquil veas poco de convencional y más de lujo. Por ejemplo, hay papel tapiz en las paredes y una alfombra y  cordones rojos que marcan el camino para comprar entradas, ir a la dulcería o ingresar a la sala de proyección. Prácticamente es como sentir que se entra a un teatro y no a una sala de cine como estamos acostumbrados. 

La decoración de los pasillos también tiene un estilo retro y elegante con acabados en rojos y dorados y, a la vieja usanza de los cines de antaño se pueden apreciar carteles antiguos de cintas clásicas. La iluminación ámbar prima en los ambientes del cine y los asientos donde podemos esperar para entrar a la sala de proyección son vintage, también con acabados en tonos cálidos o dorados. Y mientras esperas para entrar puedes disfrutar de diferentes elementos exclusivos que se exponen en la sala de espera, los cuales o hacen referencia a películas emblemáticas o cuentan con el autógrafo de alguna celebridad 

Una experiencia de compra distinta

Supercines VIP

Aquí no esperamos la clásica experiencia de compra en la que estamos parados mientras nos venden las entradas; sino que tenemos una cómoda silla en la que podemos sentarnos mientras nos atienden. Con relación a los protocolos de bioseguridad también son más estrictos aquí y es que incluso hay salas donde sólo se admite el ingreso de hasta 17 personas. ¡Si vas con tu grupo de amigos prácticamente tendrán la sala para ustedes solos! 

Las salas 

Supercines VIP

Por otro lado, las salas también tienen detalles VIP que destacan. Aunque la pantalla no es la mejor de toda la cadena, los asientos sí son un aspecto que resalta sobremanera. Estas son butacas reclinables de cuero, que se caracterizan por ser grandes, cómodas y facilitan el distanciamiento social. Además, tienen integrados dos botones que permiten reclinar o elevar los pies. Las butacas se hallan distribuidas en filas separadas por un pequeño divisor, lo que te brinda mayor comodidad para trasladarte. 

Sobre los precios

Como se trata de una experiencia VIP es normal que el precio de las entradas sea más costoso, desde $13 por persona; sin embargo, un rasgo que sorprende, es que el costo de los canguiles y snack es el mismo que en otras salas de la cadena. Además, la compra de la entrada VIP da acceso a un bar VIP exclusivo. 

La sala VIP de Supercines no sólo está en Guayaquil, también podemos encontrarla en Quito, Machala, Ambato y Riobamba. ¡Visita la que esté más cerca de ti y disfruta de la experiencia VIP en el cine!  

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.