Categorías
Cine

Dos comedias que podrían volver al cine este 2022: Hocus Pocus y legalmente rubia

En la pandemia hemos podido disfrutar de secuelas que no esperábamos ver después de tanto tiempo del estreno de la película anterior. Este el caso de Halloween de Carpenter o de la Masacre en Texas. Sin embargo, no solo el género de terror sigue esta tendencia, sino también las comedias. Y ya que hablamos de este género, seguro has oído rumores sobre una secuela de Hocus Pocus o la tan esperada tercera parte de Legalmente rubia. En esta publicación te contaremos más sobre lo se está diciendo respecto a estos dos filmes. 

Hocus Pocus

Si la viste en hispanoamérica seguro la conociste como Abracadabra y si eres de España la conoces como El retorno de las brujas. El hecho es que es una cinta de los años noventa que cuenta con la genial actuación de Bette Midler, Kathy Najimy y  una joven Sara Jessica Parker quienes interpretan a tres brujas que han resucitado con el objetivo de absorber las almas de los niños de Salem antes del amanecer. Al final de este filme del año 93, vemos como las brujas no logran su objetivo, sin embargo, el libro de Winifred abre su ojo al final de este filme, como haciendo un guiño a una posible secuela. Casi han pasado treinta años desde entonces, pero las hermanas Sanderson volverán a aparecer en la pantalla aunque esta vez por el streaming de Disney: Disney Plus. 

Todavía no se ha revelado cuál será el argumento de esta nueva cinta, pero lo que se conoce es que tendrá un elenco nuevo (aparte de las hermanas Sanderson) y que posiblemente la historia trate acerca de la hija de 17 años de Max y Alisson. El filme promete estrenarse el 31 de octubre próximo, así que lo más seguro es que en pocos meses tengamos el primer avance de esta cinta de culto.

Legalmente rubia

Los que hemos visto este filme, seguro recordamos cómo terminó la última cinta, en donde vemos a Elle y Emmett recién casados a bordo de su vehículo, cuando Emmet le pregunta Elle en dónde quiere vivir y ella contesta que ya tiene una idea del lugar, y cierra la escena haciendo un guiño a la Casa Blanca, ¿será que en esta tercera entrega la veremos de presidenta o con un puesto en el recinto presidencial? 

Como en el caso anterior, todavía no se sabe mucho sobre esta cinta, pero hay algunos datos y rumores que podemos compartir. Lo que es un hecho es que el estudio MGM confirmó la realización del filme para su estreno en cines este 2022 y que por lo visto, tendrá al mismo elenco inicial aunque esta vez posiblemente veamos a Elle en su rol de madre de una adolescente, junto a su esposo Emmett. Se ha rumoreado que la película se estrenaría en mayo de este año, pero habrá que esperar a ver si las fechas se cumplen. 

¿Tenías idea de que estas dos películas ya se estaban trabajando? ¡Cuéntanos si irás al cine o comprarás tu suscripción a Disney Plus para verlas!

Por Joseca

Me gusta escribir sobre entretenimiento y compras, disfruto de la vida escribiendo sobre lo que me apasiona, cine, compras, peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.